COMERCIAL


.

.Nacida en la comarca del Segrià (Lleida-España), en el corazón del país de la fruta, para Trecoop la producción de fruta es la pasión por un sabor que se cultiva desde la experiencia. Cada fruta es un paso adelante, un suma y sigue de una herencia que ha sabido implementar procesos tecnológicos y códigos de calidad, manteniendo el sabor del producto y aumentando la satisfacción de quienes compran nuestras frutas.

Trecoop se creó en 1992; reconocida como OPFH nº 354, se encuentra inscrita en el Registro General de Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya con el número SCG N-59.

 

. Con sede central en Sudanell (Lleida-España), la cooperativa de segundo grado Trecoop Fruites SCCL aglutina actualmente las producciones de las cooperativas Agraria y Secció de Crèdit "Sant Pere" de Sudanell y Agraria de Montoliu de Lleida i Secció de Crèdit, poblaciones en las que se ubican las dos centrales de confección de Trecoop.

 

La cooperativa de segundo grado posee 47 cámaras, 20 en régimen de conservación en atmósfera controlada y 27 en régimen de frío convencional, lo que se traduce en una capacidad de conservación de más de 10.000 toneladas de fruta.

 

Con una producción de 25.000 Tn por campaña y una capacidad de conservación superior a los 40.000m3, Trecoop ofrece variedad y plena disponibilidad durante todo el año. Basándose en una política de mejora contínua de la calidad y fiabilidad del producto, así como de satisfacción y servicio al cliente, las centrales de Sudanell y Montoliu trabajan en conexión y de forma paralela. Ambas reciben, conservan, confeccionan y envasan la fruta de los socios de Montoliu de Lleida, Sudanell y municipios colindantes, para lo cual cuentan con cámaras, equipos de clasificación de fruta y de pesaje, básculas tipo puente y para palets, equipos de transporte interno y de tratamiento de fruta en post-cosecha… en definitiva, toda la tecnología necesaria para el correcto desarrollo del proceso desde la recepción hasta la expedición del producto.

 

 
SEMANAS: 12-20

VARIEDADES

.Pera:


Manzana:


Melocotón:


Nectarina:


Paraguayos y Platerinas:



NOTICIAS

.5.000 toneladas de Williams lideran la producción de pera de Trecoop

.Trecoop invierte 2 millones de euros en mejorar el sistema de expedición de fruta



 
         

Trecoop Fruites. c/ Segre, 1 · 25173 · Sudanell · Lleida · Tel. 973 258 200 · Fax: 973 258 148 · trecoop@trecoop.com · Aviso Legal

Delegació Agrària de Montoliu de Lleida, c/La Creu s/n · 25172 · Montoliu · Tel. 973 720273 · Fax: 973 720512 · montoliu@trecoop.com
Delegació Agrària de Sudanell, crta. Torres de Segre s/n · 25173 · Sudanell · Tel. 973 258213 · Fax: 973 258277 · sudanell@trecoop.com